Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Como Crear Una Carpeta

Además de las conocidas funciones de Windows, hay muchas opciones que el usuario común no conoce y que pueden facilitar mucho la existencia y la organización de sus documentos en una computadora. Conocer estos modos puede resultar de mucha utilidad cuando se está trabajando. Además, no es muy difícil acceder a ellos, solamente no son muy conocidos. Por es razón es que, si usted desea saber como crear una carpeta God Mode, le recomendamos que siga leyendo este artículo.

Una carpeta God Mode es un truco que esconde Windows. Esta carpeta secreta le permitirá al usuario habilitar un menú que desplegará opciones de configuración. La carpeta God Mode otorga un menú oculto que está disponible en Windows 10 y en todas las versiones posteriores a Windos 7. Este modo secreto le permitirá acceder a opciones de configuración que, normalmente, se encuentran en el panel de control. Esto quiere decir que, desde una carpeta de este estilo usted podrá configurar la hora del reloj, personalizar barras de tareas, desfragmentar el disco y muchas opciones más que, normalmente, requieren de muchos pasos de parte del usuario.

En sintesís, este tipo de carpetas son una forma de facilitar el uso de una computadora,  esto le ayudará a ahorrar tiempo de su jornada . 

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *