Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Conoce las opiniones sobre Dinerio

 ¿Has leído sobre las opiniones sobre Dinerio? Si estás buscando una entidad de confianza en la que puedas solicitar un préstamo en el acto, entonces Dinerio es lo ideal. Su objetivo principal sus clientes no tengan que transitar interminables  procedimientos  para solicitar un crédito y, en cambio, puedan acceder a él de la forma más rápida y fácil:  en 10 minutos puedes tener tu dinero en manos .Además, es reconocida por ofrecer los préstamos más baratos del mercado gracias a las económicas comisiones y su bienvenida que ofrece un préstamos de hasta 350 euros sin comisiones ni tasas. 

¿Cómo solicitar un préstamo Dinerio?

  • Online: a través de la página web oficial, Dinerio.es, puedes comenzar el trámite ingresando tus datos personales que acrediten la identidad y las características del préstamo. El simulador te ofrecerá de manera instantánea toda la información de lo solicitado para que puedas confirmar sabiendo el plazo de devolución y la tasa de interés. Luego deberás esperar tu respuesta que solamente tardará unos minutos.
  • Teléfono: la solicitud también se puede hacer en el siguiente número 91 290 99 63 y no demorará más que el medio online
  • Personal: si consideras que lo mejor es hacerlo personalmente, en cualquiera de las sucursales podrás gestionar tu crédito y salir a los pocos minutos con el efectivo en mano.

Para saber más información sobre los préstamos Dinerio puedes ingresar aquí