Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿De qué se trata Sangre en la Boca? La nueva película de Leonardo Sbaraglia

Sangre en la Boca es el film más reciente del multifacético Leonardo Sbaraglia, hombre que se puede adjudicar grandes y diversas interpretaciones en el cine nacional, quizás recordado en el último tramo por su participación en Relatos Salvajes. 

En esta ocasión, el largometraje se encuentra basado en el cuento homónimo venezolano escrito por Milagros Socorro y dirigido por Hernán Belón, lo encuentra a Leonardo interpretando a Ramón “El Tigre” Ávila, un boxeador profesional que a pesar de haber ganado muchos campeonatos internacionales, se aproxima a sus 40 años y al desenlace de su carrera. 

La esposa y los hijos de Ávila quieren que se retire y pueda dedicarse a otra cosa. Sucede que Ávila se resiste, sintiendo que todavía es joven y que puede continuar. En el gimnasio, descubre a Deborah, una joven, mexicana y bella boxeador. Seducido por su fuerza, abandona a la familia y confronta con su manager. Se terminan aislando y entregándose a una pasional relación, en la que se mezclan el dolor y el placer, estando íntimamente compenetrados y la violencia va en aumento tras cada round. 

La película tuvo las participaciones especiales de conocidos boxeadores argentinos que han sido campeones, como son los casos de Diego “La Joya” Chávez y de Érica “La Pantera” Farías. 

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *