Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Entérate de las ventajas de NordVPN

¿Utilizas Internet de manera segura? Cada día son más quienes que reportan haber sido víctimas de robo de datos por parte de sitios web o de otras personas conectadas a la misma red de WiFi. Por fortuna, la solución es mucho más sencilla y agradable que despedirte de la tecnología, basta con utilizar Nord VPN.

Contratando el servicio de Nord VPN, podrás navegar en forma:

  • Segura. Tu información pasará por un proceso de doble encriptado y se ocultará tu IP real para protegerte de piratas informáticos. Ante cualquier fallo en la conexión, todas tus ventanas y programas se cerrarán de inmediato para evitar que tus datos queden expuestos.
  • Sin restricciones. Accede a contenido exclusivo de otros países, ya no habrán páginas bloquedas para ti. Esto es muy útil no sólo para ver programación de otras áreas geográficas, sino también para acceder a tus redes sociales si te vas de vacaciones a algún país que censure el uso de ciertos sitios en Internet.
  • Rápida. Reproduce o sube tu propio contenido a la red a una velocidad increíble. NordVPN cuenta con un total de 738 servidores ubicados en 58 países diferentes. Esto se traduce en más datos para tu navegación.
  • Simple. Nord VPN se configura por sí mismo por lo que no es necesario que tengas conocimientos sobre informática o programación.

Si te interesa saber más sobre éste y otras redes virtuales privadas, en el siguiente link encontrarás más información.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *