Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿Por qué confiar en Creditea?

¿Siempre has temido por tener que sacar un préstamo personal y rara vez has encontrado la compañía correcta? Creditea aparece para brindarte una respuesta única en éste rubro que te será de enorme utilidad y te dará confianza total. 

En contra-partida a lo que ofrecen por internet la mayoría de las firmas que forman parte de la competencia que existe en el mercado, Creditea.es te quintuplica tu posibilidad de retirar hasta 3.000 euros en lugar de los 600 que ofrecen muchos de ellos como tope. 

LOS BAJOS INTERESES

Si tú solicitas un préstamo personal para cubrir de inmediato un problema económico puede resultar, pero si eso traerá intereses muy altos, atentará contra tu estabilidad en el corto plazo. Creditea es, y por eso su posicionamiento y prestigio, una compañía que se manifiesta en contra de la usura y por tal motivo, sus intereses son moderados y justos. Después de haber sido aprobada la solicitud que enviaste, en sólo 15 minutos tendrás el dinero. 

NO HABRÁ COSTOS ADICIONALES

No hay aranceles ni gastos adicionales que puedan llegar a gestarse en el proceso de solicitar el préstamo, ni en el período de aprobación y concesión del efectivo. No cobrará tampoco comisiones por cancelación anticipada, gestiones administrativas ni por apertura. 

PortalPrestamos a través de su página web da fe de todas estas características que hacen de Creditea una variante válida y confiable para que tú solicites tu préstamo y soluciones todos tus inconvenientes.