Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Repasamos la oferta de tarifas móviles Amena

Elegir el mejor operador de telefonía móvil dependerá de las prestaciones que estemos buscando. Por este motivo es recomendable investigar distintas compañías para poder decidir cuál es la que nos ofrece el paquete que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Amena es una empresa que comenzó sus operaciones en 2012 y ofrece un servicio de telefonía 4G en todo el territorio español. Cabe destacar que puede extender sus actividades a todo el país gracias a que opera utilizando la red de Orange.

Solicita tu línea Amena

  • En la web de Amena podrás elegir entre los distintos abonos disponibles. También podrás adquirir una nueva línea o hacer uso de la portabilidad
  • Luego deberás completar un formulario con datos personales y de facturación
  • Una vez que se haya efectuado el pago, Amena enviará a tu domicilio la tarjeta SIM correspondiente. Si prefieres también puedes pedir que se envíe a una oficina de correos cercana

Abonos disponibles

En sus tarifas móviles, Amena nos ofrece 3 opciones: un paquete de 6,95 euros, uno de 19,95 euros y otro de 24,95 euros.

La opción más conveniente es el abono intermedio de 19,95 euros. Nos ofrece 60 minutos de llamadas utilizando Libon, llamadas gratis a 150 destinos por mes, 1.000 mensajes de texto gratis a 100 destinos diferentes y 2GB de datos 4G.

Realizamos un análisis más completo sobre estos abonos, encuéntralo aquí